TERMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS
Si la prenda no es tu talla, tienes hasta 5 días luego de la compra para llevarla a nuestra oficina principal a realizar el cambio.
La prenda no debe tener señal de uso, sin manchas de desodorante, cremas, maquillaje, ni olor a perfume/lociones. Coordina el cambio al link WhatsApp que visualizas en esta web.
 
LAS PRENDAS EN LIQUIDACIÓN
Llegan en empaques de promoción y no están sujetas a cambios ni devoluciones.
 
POLÍTICAS DE ENVÍO
Lima: El plazo de entrega es 48 horas (*)
Provincia: El pedido se deja en Olva Courier hasta 48 horas(*) después de la generación del pedido y se te entrega el número de remito. El tiempo de entrega dependerá del courier, por lo que debes hacerle el seguimiento en la página: https://www.olvacourier.com/
(*) No considera sábados, domingos ni feriados.
Importante: Si luego de realizado el pedido el courier no tiene acceso a la dirección se enviará al OLVA más cercano para que puedas recogerlo.
 
RECOJO EN OFICINA
Coordina la fecha y hora de recojo en el link whatsapp que visualizas en esta web.
 
QUIERO ACUMULAR MIS COMPRAS
No te pierdas ninguna oportunidad y acumula todas tus compras¡ Cuando estés lista para el envío nos escribes para coordinar el pago del pago.