¿Quiénes son los nuevos personajes de Barda

En la última ilustración hemos mostrado al equipo completo de Barda, estos dos nuevos personajes ingresan para complementar la marca con accesorios, prendas, información relevante y más diversión.

Aquí te explicamos sobre los dos nuevos personajes:

Arenna

Es la más joven del equipo, le inyecta a la marca sus gustos en colores encendidos y llamativos. Es la responsable de los: amarillos, verde limón y de las frases de: Quentin Tarantino, Chocoholic y los lindos pajaritos.

Cuando salió del colegio quería ser bailarina pero su mamá decidió apoyarla en otras carreras como: finanzas y administración. Al final terminó con un título de Mercadóloga y es magíster en Customer Intelligence.

En Barda lidera las actividades de experiencia del cliente, coordina toda la parte visual, los conceptos y mensajes. Lo más importante para ella es que cada cliente reciba su pedido como si fuera un regalo de ellas mismas, está atenta a mensajes de confirmación, ella dice «mi corazón se pone durito cada vez que estamos enviando un pedido, a pesar que me esfuerzo por preparar cada envío siempre estoy esperando ansiosa la respuesta del cliente a nuestro trabajo».

Arenna ha trabajado desde los 18 años en servicio al cliente, es especialista en ropa interior para damas, caballeros y niños. Le encantan las cosas fuera de lo común pero con un toque estilizado. A pesar de las tendencias y las prendas de moda, ella usa lo que más se acomode a su personalidad.

Khuyai


Khuyai es una feliz mamita, es responsable de toda la operación de Barda. Crea el 80% de las prendas, es la responsable de los modelos más exitosos de la marca como: Básicos perfectamente imperfecta, edición limitadísima, Valentina y bodys Isabella.

De adolescente quería ser actriz, se graduó en contabilidad y es MBA. Tiene más de 17 años de experiencia en el sector bancario, es experta en finanzas personales y brinda servicios de asesorías. Adicional a Barda tiene una empresa de carteras de cuero con su mismo nombre, su última producción fue para una empresa en el extranjero.

Su familia es amante de los animales, han dado asilo a varias mascotas perdidas hasta encontrar a sus dueños, adoptaron una gatita bebe que vivía en las calles de huaral, ella salió en una ilustración de Barda junto con su perrita. Ellas son Hashi y Kitty (salieron en la ilustración Chocoholic).

Y así, iremos completando el mundo de Barda, tienes que estar atenta a las publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?