¿Cuáles son los colores para la primera – verano 2020?

Cada temporada el equipo de Pantone Color Institute elabora el informe “Tendencias de Color de Pantone Fashion”, una descripción general que destaca los colores top que los diseñadores de moda exhibirán en la NY Fashion Week y que se usarán en sus colecciones para la próxima temporada. El informe “Tendencias de Color de Pantone Fashion” es una guía accesible para las tendencias más importantes en color para las temporadas.

Los colores en tendencia según Pantone Fashion serán: amarillo, mango, rosado, naranja, coral, fucsia, verde, toffee, vino y azul. Y en colores neutros serán: vainilla, piel y marrón.

La temporada primavera/verano 2019 – 2020 refleja nuestro de deseo de encarar el futuro con un empoderamiento de colores que traen confianza y espíritu, colores que levantan, tonalidades alegres que se prestan al expresionismo lúdico y nos llevan por un camino de combinaciones creativas e inesperadas. El informe para esa temporada muestra los 12 colores que más se destacan y también, presenta una nueva mirada de los cuatro colores neutrales clásicos.

Combinando el high fashion con el Street style, la temporada primavera/verano 2019-2020 trasciende la estacionalidad tanto para hombres como para mujeres. Vibrante sin ser abrumador, los tonos ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra continua necesidad de creatividad y diseño accesible y accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?